|
La telenovela ha resultado un éxito rotundo.
|
A+ A- El actor y comediante
Luis Manuel Ávila señaló que sería buena idea que Cantando por un sueño le diera una oportunidad a "La fea más bella", interpretada por Angélica Vale, de demostrar que su canto no es como su rostro.
En entrevista con Notimex, Ávila dijo que en Cantando por un Sueño no hay quien le haga frente a `La fea más bella´, quien tiene capacidades para cualquier desafío".
Por otro lado, el actor, quien da vida a "Tomás Moreno", dijo que el cambio de horario de la telenovela "obedece al alto rating que hemos tenido y de seguir así nos gustaría que `La fea más bella´ se fuera al estelar, meta que se ve difícil pero que no es imposible".
Manuel Ávila detalló que con 15 años de actor sus sueños se han cumplido y el más cercano es haber sido invitado a una telenovela exitosa, sin embargo su meta más fuerte es llegar a ser considerado como un primer actor.
Señaló que el teatro es la base de su desarrollo, mientras que el show nocturno de comediantes es el laboratorio donde experimenta nuevos personajes, nuevos sketches pero, sobre todo, el temple como actor ante un público en vivo.
Con participaciones en las puestas en escena Sherezada, Yo madre, Yo hija y Quién fue, además de su papel en La fea más Bella, Ávila se encuentra filmando el cortometraje Debo no niego, en el que interpreta a un boxeador.
"Queremos que este cortometraje se vaya a diversos festivales internacionales y conseguir algún reconocimiento como sucedió en el corto `El octavo pasajero´, donde participé".
Avila destacó que el personaje de "Librado" lo estrenó hace más de 10 años en el festival Riatatan, organizado Fernando Arau, en el que obtuvo el tercer lugar y desde entonces le ha dado buenos resultados en show nocturnos.
Con una estructura en la que los sucesos diarios de la vida son la base de su espectáculo Librado se llevó la noche y el reconocimiento del público que disfrutó de la entrega de
Luis Manuel Ávila .
19/02/06
Nota 41807