|
Delegado de transito dice que a su llegada realizo purificación del personal.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- El nuevo delegado de tránsito,
Sergio Arturo Novelo Romero , dio a conocer que a su llegada realizó una purificación del personal, cuatro agentes fueron dados de baja, además dijo, que se buscará incrementar la plantilla laboral, y apoyos ante la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado, DGTTE, para hacer más eficiente el trabajo vial.
Por el momento se tiene proyectado señaló, rehabilitar la patrulla que anteriormente tenían, para ello por medio de un oficio se solicitó a la DGTTE, llantas y algunos recursos para ponerla funcional, ya que se requiere de mayor vigilancia vial.
Explicó que a medida de cómo se vaya avanzando es cómo se verá el trabajo, su llegada a la titularidad obedece a que tiene un buen proyecto para que este municipio cuente con una vialidad segura, sobre todo en las colonias y los frentes de las escuelas.
La vialidad sobre la avenida Camino Nacional, se buscará agilizarla, aunque dejó en claro lo que se pretende es evitar accidentes, para ello se buscará colocar semáforos en puntos estratégicos, además de balizamiento que se hará con pintura que ya fue solicitada.
Todas las gestiones que se hagan a favor de la delegación se harán vía presidencia municipal, para ello el munícipe, José de
Jesús Betanzos Olguín ha puesto el interés y ha mantenido una relación cercana con funcionarios de la DGTTE.
Sobre los elementos que fueron dados de baja, dijo dos por estado de embriaguez durante el horario de trabajo, uno por ausentismo y otro más por incurrir en extorsión, situación que se le comprobó.
08/10/02
Nota 4187