|
Decomisan droga y detienen a dos sujetos.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Orizaba, Ver.- En operativo sorpresa realizado por efectivos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y con una orden del Juez Primero de Primera Instancia catearon una vivienda ubicada en la calle norte 8 entre calles oriente 23 y 25 al norte de la ciudad, decomisando 25 grapas de cocaína y tres kilos de marihuana.
En este cateo la AFI logro capturar a dos sujetos quienes quedaron a disposición del MP Federal, uno de nombre
José Doroteo Contreras Gracilazo y su hijo Javier Contreras, chofer de la línea de autotransportes "AU", quienes se acreditaron como dueños del inmueble.
El agente del
Ministerio Público Federal quien viene procedente de la Ciudades de Xalapa y Santiago Tuxtla, donde dejó una estela de negros antecedentes, donde más adelante daremos a conocer parte de este historial de manera altanera se negó a proporcionar mas información.
Pese al hermetismo de las autoridades federales, se conoció que ayer por la noche efectivos del AFI en coordinación con elementos de Seguridad Pública al mando de Subdelegado Alfonso anda Hernández, acudieron al cateo, donde estuvo presente el
Juez Julio Bouzas , Sofío Salas secretario de Actas y Acuerdo, el secretario Roberto Garay, así como personal del MP Federal.
Este aseguramiento se realizó el base a la indagatoria PGR/VER/ORI/MPF/007/06 y al trabajo de investigación que viene desarrollando el comandante "Aguila" del AFI, quien después de varias semanas de pesquisas confirmó que en la casa ubicada en la Norte 8 número 1203 entre Oriente 23 y 25, se traficaba con tóxicos.
22/02/06
Nota 41881