|
ENRIQUE IGLESIAS se presentó en Otro Rollo, además vienes por premios por su mas reciente LP
|
A+ A- Enrique Iglesias está de regreso en México para cantar, recibir Disco de Platino y presentarse en Otro Rollo.
El español llega después de cuatro años de no pisar un escenario en tierras aztecas (aunque el año pasado participó como actor en Guanajuato al lado de Antonio Banderas en la cinta Érase una Vez en México).
También viene a promocionar su más reciente producción discográfica, llamada Quizás.
Se presume que el cantante arribó al país ayer, y hoy ofrecerá una conferencia de prensa, además de que será el invitado especial del programa Otro Rollo con Adal Ramones.
El español también visitará la ciudad de Monterrey, pues realizará una presentación en el Parque Fundidora mañana miércoles, y en el Auditorio Nacional estará el viernes y sábado.
De acuerdo con Universal Music, la casa discográfica que maneja a Iglesias, éste interpretará temas de su anterior producción discográfica, Escape, así como de su nuevo disco Quizás, que salió a la venta el 17 de septiembre.
Las presentaciones del cantante de "Si Tú te Vas" se dan en el marco de la gira mundial que inició el 3 de septiembre para dar a conocer su disco grabado en español.
Bajo la producción de Lester Méndez,
Rafael Pérez Botija y el propio Iglesias, Quizás está formado por 11 canciones, 10 de las cuales son de la inspiración del intérprete. El primer sencillo, "Mentiroso", se colocó desde su lanzamiento en un éxito en las listas de popularidad.
Personal de Universal informó que esta tarde el intérprete recibirá Disco de Platino por las ventas de 150 mil copias en México, y la entrega se realizará durante la conferencia de prensa.
Iglesias tiene confirmado también la realización de pruebas de sonido tanto en el Parque Fundidora de Monterrey como en el Auditorio Nacional y su día libre de actividades es el sábado.
Enrique Iglesias se negó a hablar de su vida personal en conferencia de prensa, ya que dijo que no le gusta hacerlo ni hacerse publicidad con ello.
Ante el bombardeo de preguntas de ciertos medios de comunicación respecto a su romance con la tenista rusa Ana Kournikova, dijo que se siente bien y que tiene buenas amistades, mas no quiso entrar en detalles.
"Con Ana voy a eventos porque tengo amistades y voy con ella como con cualquier otra chava. Antes solía ir a muchos lugares solo y ya me cansé de eso, ahora me gusta compartir con alguien los buenos momentos", dijo Iglesias.
También descartó que tenga problemas con su padre Julio Iglesias y que tenga planes de boda.
Y aseguró que entiende el trabajo de los paparazzi pero que no aprueba que en ciertos momentos atenten contra la integridad física de las personas que lo acompañan.
"Si yo fuera uno (paparazzo) me colgaría de un árbol o rentaría un jet ski, pero no apruebo que quieran hacerle daño a las personas con las que estoy", recalcó.
El intérprete de "Mentiroso", que se presentará el viernes y sábado en el Auditorio Nacional, recibió de parte de Universal Music un disco de platino por vender 150 mil unidades de "Quizás" en México y un disco de diamante por haber vendido de este mismo álbum, un millón de copias en Latinoamérica, España y Portugal.
09/10/02
Nota 4198