|
Bruno Marioni dejó a Pumas en inferioridad numérica.
|
A+ A- Los Pumas de la UNAM y los Rayados de Monterrey empataron sin anotaciones en partido celebrado en el
Estadio Olímpico Universitario correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2006 de la Primera División.
Bruno Marioni se hizo expulsar al minuto 53, había entrado después del medio tiempo.
Los felinos acumulan ya cinco partidos seguidos sin perder en casa y 462 minutos sin recibir gol ahí, mientras que los regios tienen 201 minutos sin anotar no importando la cancha en la que jueguen.
Oribe Peralta fue el más peligroso en el primer tiempo, estuvo cerca de marcar al 36’, recibió pase filtrado y quiso tocar a la salida del arquero, quien salió bien para tapar el tiro, pero la más grande fue en el minuto 41, el delantero mexicano se fue quitando rivales, entró al área, se quitó al arquero y disparó, pero el balón pegó en el poste.
Pumas cambió de fisonomía en el segundo tiempo, ingresaron Ismael Iñiguez y Bruno Marioni, quien inició una jugada de peligro al minuto 52 filtrando balón a Fernando Morales, quien ingresó al área pero no se decidió a tirar, buscó a un compañero y el balón se fue de largo.
Pero fue lo único que hizo el delantero argentino, quien no ha anotado gol desde el 19 de noviembre, ya que un minuto después se hizo expulsar, su segunda roja del torneo y tercera en el futbol mexicano.
Monterrey volvió a ser mejor cuando tuvo superioridad numérica, Hugo Rodallega tuvo la posibilidad de abrir el marcador al 60’, recibió dentro del área y de frente al marco, pero disparó con tanta potencia que voló el balón.
Los regios poco a poco disminuyeron en su juego, ya no generaron llegadas, no se notó que tuvieran un hombre de más y cerca estuvieron de perder, Fernando Morales tuvo otra oportunidad, al minuto 87’, ahora sí se decidió a disparar pero el balón pegó en el travesaño, con lo que se salvó el equipo regiomontano.
Pumas sigue invicto en casa pero apenas llegó a nueve puntos, visitará a Pachuca el próximo domingo y volverá a casa en la novena jornada para enfrentar a Morelia.
Monterrey tiene su primer empate del torneo y llegó a siete unidades, vuelve a casa el siguiente sábado para enfrentar al Atlante y en la novena fecha visitará a Tigres en el clásico regiomontano.
El árbitro del partido fue
Roberto García Orozco 26/02/06
Nota 41992