|
Roberto Madrazo y Eduardo Bours se reunieron en un clima de respeto y diálogo.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
En un clima de respeto y de diálogo, el candidato presidencial de la Alianza por México, Roberto Madrazo, sostuvo un desayuno privado en la casa del gobernador sonorense
Eduardo Bours Castelo .
El candidato presidencial y el gobernador Bours Castelo sostuvieron un desayuno a solas, en la que destacaron la importancia de lograr que el PRI recupere la Presidencia de la República en las elecciones del próximo 2 de julio.
Durante la gira proselitista por Ciudad Obregón, Etchojoa y Hermosillo, Roberto Madrazo aseveró que no hay duda que tenemos un gobernador que nos tiene convencidos de ser priísta, porque da buenos resultados.
Luego de la reunión con el mandatario estatal, Madrazo se encontró en plena carretera con productores de trigo, que le pidieron su intervención para mejorar el precio de esta materia prima. Ante los agricultores, el candidato a la Presidencia de la República ratificó su compromiso de apoyar el campo y sacarlo del abandono en el que ha estado inmerso en estos últimos seis años.
El aspirante a conducir los destinos del país reveló que Bours continuará apoyando al PRI y ambos coincidieron en la necesidad de tener candidatos triunfadores y que cohesionen al partido.
Posteriormente en Etchojoa sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes. En el masivo evento ratificó que no tiene la menor duda de que el gobernador Bours es un hombre comprometido con el Partido.
"Los proyectos individuales no conducen al Partido a un buen destino", advirtió Roberto Madrazo, quien continuó su campaña política por Hermosillo, en donde rindió homenaje a
Luis Donaldo Colosio en el
Comité Directivo Estatal del PRI, al tiempo que se reunió con la estructura, sectores y organizaciones del Revolucionario institucional, así como con dueños y directivos de medios de comunicación.
27/02/06
Nota 42014