|
Realiza Landín su primer entrenamiento con el Tri.
|
A+ A- Con los pies en la tierra, pero con la ilusión de estar a tiempo de ganarse un lugar en la lista final para el Mundial de Alemania 2006, el delantero
Luis Ángel Landín tuvo el lunes su primer entrenamiento con la selección mexicana de futbol.
"Vengo con la humildad de trabajar muy fuerte para luchar por un lugar en el equipo, me siento capaz de enfrentar esto para ganarme la oportunidad de estar en el Mundial y espero que sea así", declaró el jugador del Pachuca, quien fue convocado para el duelo amistoso de este miércoles contra Ghana en Frisco, Texas.
Landín aceptó que no esperaba su llamado a la selección tan rápido, pero aseguró sentirse contento porque se da en los instantes en que vive un buen momento con su equipo, reflejo de que está haciendo las cosas bien.
Sobre si la premura de su convocatoria le permite pensar en estar en la cita mundialista, el jugador mencionó: "Cualquier jugador que llega al ´tricolor´ piensa en eso, (mi llamado) es muy rápido, pero no imposible, espero ganarme la oportunidad y dar buenas actuaciones".
El novel jugador, que salió de las fuerzas básicas del Pachuca, dijo que sabe lo que significa estar en la selección y ganarse su lugar por lo que llega con los pies bien puestos en la tierra y con mucha humildad a ganarse un sitio.
Del hecho de que en su posición hay jugadores como Jared Borgetti y Guillermo Franco, Landín señaló que eso lo motiva para trabajar y ganarse su puesto porque son excelentes elementos, de los que también puede aprender mucho.
"También debo tomar las cosas con calma, con humildad y estar tranquilo. Estoy contento de estar aquí y con muchas ansias de que ya empiece el partido contra Ghana y aprovechar la oportunidad y qué bueno que sea anotando goles", concluyó.
27/02/06
Nota 42025