|
• Cientos de paquetes se encuentran tirados en la casa de un empresario.
|
A+ A- • Indignada la población con el actuar del joven ignorante Sergio Rodríguez.
Juan H. Santos.
Indignación. Rabia. Molestia y Desilusión, son los sentimientos que nacen de la población de Camerino Z. Mendoza, al dar a conocer a la opinión pública, como el
Presidente Municipal Sergio Rodríguez Cortés, prefiere que las despensas que e Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a entregarlas a las familias que más lo necesitan.
En Ciudad Mendoza, habitan cientos de familias de escasos recursos. Personas que sobreviven limpiando parabrisas en las calles. Recolectando desperdicios de comida para alimentar a los marranos que después serán sacrificados para su venta. Que laboran en tienditas, papelerías, Caber Café o en mercerías con apenas un sueldo de 40 pesos al día.
Gente que al recibir una despensa, sienten el alivio de un gasto menos. Que agradecen infinitamente a las autoridades que los apoyan.
Pero al "niño genio" de la escuela; aquel que acostumbra a chantajear a la gente y al gobierno para que le cumplan sus caprichos. Al mismo que gusta de presenciar cuando su suplente León Sánchez manosea y golpea homosexuales. El joven e inexperto alcalde que da empleo como secretarias a sus amantes mientras disfruta de la relación y después de manera injustificada las despide. A él, a
Sergio Rodríguez Cortés , eso no le importa.
En la Quinta Josefina, de la Familia Hernández, ubicada en la
Avenida Santos Degollado número 109 de la Colonia El Bosque; propiedad de la mama de un constructor de nombre Rubén Hernández, quien presuntamente realiza en el municipio obra pública, de madrugada, hace algunos días llegaron decenas de despensas.
Aquí fueron abandonadas. En el patio, entre macetas y arbustos, sobre sale del color verde de la vivienda, el amarillo desteñido de una lona que en vano, pretende cubrir un montón de bolsas de plástico con artículos comestibles.
Son las despensas que el Gobierno del Estado y el DIF, han enviado como apoyo a las familias afectadas por el paso de los fenómenos meteorológicos. Pero que no han llegado a su destino. En su ignorancia o avaricia, Sergio Rodríguez no las ha distribuido ni ha instruido para ello, porque, probablemente piensa, que les pueden ser útiles en la época electoral.
Los habitantes de la Colonia El Bosque exigen al Gobierno del Estado que deje de encubrir administraciones perredistas, que pida una explicación de éste hecho y que los apoyos, lleguen a quien realmente lo necesita y no se guarden sin cuidado en lugares donde se pudren sin beneficio alguno.
02/03/06
Nota 42104