|
• Continuará el programa de dignificación de las corporaciones; Abraham Becerril.
|
A+ A- • Se espera en breve, armamento y contratación de más personal.
Juan H. Santos.
Como parte del compromiso del Gobierno del Estado para dotar de más y mejor equipamiento a los policías, correspondió a los elementos de la Policía Ministerial de la Zona Centro Córdoba-Orizaba, recibir chalecos antibalas y unidades vehiculares.
Durante el transcurso de éste jueves, el Subprocurador de Justicia en la Zona Córdoba-
Orizaba Abraham Becerril Hernández entregó, 50 chalecos antibalas a los elementos de la Ministerial, a quienes ya con anterioridad les habían dotado de al menos, tres unidades vehiculares para el desempeño de sus labores.
"Se busca que los elementos tengan equipo en buenas condiciones con lo que podrán desarrollar de manera más eficiente sus labores y no hay pretextos, para no desempeñar bien su labor".
Además, existe la promesa del Gobierno del Estado, por continuar con ésta encomienda de dignificación de las corporaciones encargadas de la procuración e impartición de justicia.
Con lo que en el transcurso del año, continuarán llegando armas, municiones, uniformes, chalecos antibalas, unidades móviles e incluso, se espera la contratación de más personal.
"En ocasiones no nos dábamos abasto, por eso se solicitó el incremento de personal y éste ha sido autorizado, aunque no sabemos cuando se vaya a cumplir, pero ya es un compromiso"
Así mismo, dentro del programa de dignificación, se ha continuado con el mantenimiento de los edificios propiedad y de los que mantiene en renta la Procuraduría, para dar una mejor imagen ante las personas que por diversas cuestiones acuden diariamente a dichas oficinas.
03/03/06
Nota 42130