|
Roberto Madrazo rechaza que la unidad democrática se integrará a la campaña panista.
|
A+ A- Malú Sánchez Pozos .
El candidato de la Alianza por México a la Presidencia de la República, Roberto Madrazo, rechazó que los integrantes de la Unidad Democrática se vayan a incorporar a la campaña del panista Felipe Calderón y dijo que esta versión es producto de la fantasía y de la desesperación del opositor, en virtud de que su actividad electoral ya no prende y no saben qué inventar.
En gira proselitista por la entidad, donde llevó a cabo volanteo y pega de propaganda en las calles del centro histórico de esta capital, el abanderado de la coalición PRI-PVEM aseguró que los gobernadores y exgobernadores que alguna vez integraron el llamado Tucom están unidos y cerrando filas en torno a la campaña priísta para recuperar la Presidencia de la República.
"Están conmigo y de eso no hay ninguna duda", remarcó Roberto Madrazo, quien durante sus actividades tuvo acercamiento con la población para escuchar sus demandas y solicitarles su voto en las elecciones del 2 de julio.
Al sostener encuentros con los jóvenes brigadistas que promueven el sufragio a su favor, Roberto Madrazo resaltó que dentro del PRI se trabaja fuerte y en unidad para alcanzar la victoria en los comicios federales. Así es que las especulaciones que se hagan "no nos van a impactar; estamos muy definidos", expuso.
Luego de reunirse con los directivos de los medios de comunicación locales, el abanderado presidencial señaló que en la conmemoración del LXXVII aniversario de la fundación del
Partido Revolucionario Institucional demostrará la fortaleza de este organismo político que se ha posicionado en el primer lugar de las preferencias electorales.
"El PRI remonta los obstáculos que le han puesto sus adversarios y demuestra ser un Partido preparado y capacitado para sortear las dificultades que tiene enfrente y que lo buscan detener", apuntó Roberto Madrazo, quien sostuvo una reunión con la estructura priísta y encabezó masivo mitin en la Plaza Principal de esta ciudad, donde recibió el apoyo de la mayoría de los nayaritas.
Aseguró que "no vamos a dejar escapar la oportunidad de que el PRI gane esta elección, porque es la oportunidad histórica para México", luego de manifestar que tenemos un partido competitivo.
Finalmente, apuntó: "No hay triunfos sin votos, no hay votos sin movilización y el que promueve, mueve".
03/03/06
Nota 42158