|
• Calculan al menos 90 en el Valle de Orizaba.
|
A+ A- • Podrían atender la demanda de 30 trabajadores del volante.
Juan H. Santos.
Trabajadores de autos de alquiler en el Valle de Orizaba, exigen a la Contraloría General del Estado y a la Dirección General de Transito del Estado (DGTTE) revele y revoque, las concesiones de taxi mal entregadas por la pasada administración estatal y que se estima, tan solo en Orizaba, sea de 90.
"Con esas 90, los dos grupos de trabajadores del volante que estamos luchando por un legítimo derecho, podríamos ser atendido y resuelto nuestro problema, queremos una solución ya, no queremos más palabras"
Señaló en entrevista el taxista Vicente Rivera, quien además criticó la impunidad que existe hacia
Tomás Mundo Arriasa así como con los funcionarios y dirigentes de centrales obreras que recibieron sus placas de taxi de manera irregular, pero que no han sido sancionados
Agrupados en la denominada Unión de Organizaciones de Taxistas Independientes del Estado de Veracruz, trabajadores de autos de alquiler de los municipios de Xalapa, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Minatitlán, Cardel, Poza Rica, Córdoba, Álamo Temapache, Tierra blanca, Ángel R. Cabada, Misantla, Martínez de la torre y Perote, se han agrupado para la defensa de sus derechos que dicen, fueron violentados por las anteriores autoridades.
"Fueron violados debido a las corruptelas que existieron entre funcionarios y líderes corruptos de las llamadas centrales obreras".
Además, se refieren a los diputados integrantes de la LX Legislatura Local, porque "Ya es tiempo de que cumplan con el mandato que les dio el pueblo Veracruzano con su voto y que es el de salvaguardar los intereses y derechos ciudadanos".
Concluyó, con la petición al Gobernador del
Estado Fidel Herrera , para dar a conocer públicamente los resultados de la auditoria realizada por la Contraloría, para hacer justicia a quienes han confiado en su Gobierno.
07/03/06
Nota 42215