|
• Aún no son notificados del subsidio de 5 mdp del Gobierno del Estado; García Salas.
|
A+ A- • Tampoco saben en que obras lo invertirán.
Juan H. Santos.
A unas semanas de haber tomado posesión nuevamente del palacio municipal, el alcalde de
Ixhuatlancillo Simón García Salas dio a conocer que los servicios municipales han sido reactivados al ciento por ciento, para beneficio de miles de familias de la cabecera municipal.
La primera demanda de la población, fue en materia de seguridad pública, donde los elementos ahora, han sido instruidos para reforzar la vigilancia en las unidades habitacionales y colonias populares.
Además, en lo referente al ramo de agua potable, se contrató a personal capacitado, para evitar que haya una mala distribución del vital líquido; con lo que se ha normalizado el servicio en los hogares de Ixhuatlancillo.
En limpia pública, los camiones recolectores han trabajado jornadas extra, para poder dar atención a la demanda de la ciudadanía, aunque hasta el momento no ha habido más quejas.
De los 5 millones de pesos anunciados por la Secretaría de Finanzas y Planeación del gobierno del estado que habrían de entregar para la obra pública, García Salas reveló que aún no los han recibido, ni siquiera han sido notificados.
Aunque también reconoció, que ellos tampoco tienen en éste momento programada obra pública donde invertir ese recurso y sería cuestión de someterlo a una sesión de cabildos, donde cada edil exponga las necesidades de la comunidad y en base a ello, realizar los proyectos ejecutivos.
"Se que es una gestión del diputado Kuri y esperemos que sea verdad, se que es verdad, pero, no nos han notificado nada".
10/03/06
Nota 42309