|
• Denunciado el alcalde de Rafael Delgado Rubén Torres.
|
A+ A- • No le temblará la mano a la PGJ.
Juan H. Santos.
A la Procuraduría General de Justicia, no le temblará la mano para aplicar las Leyes a quien o quienes incurran en acciones ilícitas, y en los próximos días, las personas señaladas como autores materiales e intelectuales del secuestro de una unidad del transporte público que posteriormente fue arrojada el Río Orizaba, serán consignadas al juez correspondiente.
Así lo dio a conocer, el Agente del
Ministerio Público Investigador Regional con sede en Ciudad Mendoza,
César Jaime Ascencio , representante personal del Subprocurador de Justicia en la
Zona Centro Abraham Becerril Hernández, durante la reunión que sostuvieron autoridades de la Dirección General de Tránsito y Transporte, Secretaría de Seguridad Pública, Subsecretaria de Gobierno y transportistas del Valle de Orizaba, para encontrar soluciones a los conflictos entre empresas.
De acuerdo a los hechos registrados la noche del viernes cuando una unidad propiedad de Servicios Intermunicipales fue secuestrada por al menos tres personas plenamente identificadas, y que al ser descubiertos por la policía huyeron y chocaron el autobús, para finalmente arrojarlo a la ribera del Río Orizaba, fue integrada la investigación Ministerial 299/2006/sn.
Ésta, al parecer, va en contra del alcalde de
Rafael Delgado Rubén Octavio Torres Martínez y de su representante legal Andrés Hernández, así como al menos a otras dos personas más, por los delitos de secuestro, daños en propiedad ajena y asociación delictuosa.
La denuncia, interpuesta ante el agente del MP del Sector Norte del Distrito Judicial de
Orizaba René Ortiz Arellano , no quedará archivada y de antemano se anunció, que serán consignadas las personas señaladas
Pos su parte, el representante de la empresa Intermunicipales,
Víctor Manuel Castelán Crivelli , exigió, que se aplique la Ley, sin miramientos de personas o cargos que representen.
13/03/06
Nota 42356