|
Lety Balmori señalo que este albergue no contaba con un reglamento conformado.
|
A+ A- Fabiola M. Carrera Sánchez
Con la finalidad de brindar una mejor situación, así como un lugar en el que se aloje y proteja a niños que se encuentran en situación vulnerable, el Albergue La Esperanza de la ciudad de Orizaba, contará con un reglamento en el que se establezca la forma en que operará.
La Presidenta del DIF municipal, Lety Balmori de Stadelmann, señaló que en administraciones pasadas, el Albergue con contaba con un reglamento conformado.
Por lo que el Comité que lo maneja decidió formar un estatuto que beneficiará no sólo al Comité, sino a los municipios que tienen relación con él, así como a lo mismo niños que viven ahí y a los que posteriormente ingresen.
Ya que La Esperanza alberga niños de municipios que pertenecen a la región, entre los que se encuentran Mariano Escobedo, La Perla, Ixhuatlancillo, Ixtaczoquitlan y otros más.
Para dar a conocer este reglamento a los DIF de los diferentes Ayuntamientos relacionados con el Albergue, este miércoles se llevó a cabo una reunión en el DIF de Orizaba.
En el que estuvieron presentes representantes de esta dependencia de Nogales, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Atzompa, Huiloapan, Ixtaczoquitlan, Acultzingo, La perla, ente otros.
15/03/06
Nota 42458