|
Informó Francisco Manuel Franco Hernández director de obras públicas.
|
A+ A- Por:
Malú Sánchez Pozos .
Río Blanco, Ver.- El director de obras públicas del ayuntamiento de Río Blanco, Ing.
Francisco Manuel Franco Hernández , informó que solo está en espera del dictamen de la delegación de tránsito para que de a conocer la ubicación exacta para la colocación de reductores de velocidad que se instalarán en la congregación de Vicente Guerrero.
Asimismo dijo que los reductores de velocidad se harán a base de una mezcla asfáltica y será rápido, por lo que dijo que sólo dependen de la mezcladora para que tengan la disponibilidad de hacerlo, esto de acuerdo al compromiso firmado con los familiares de la joven atropellada hace unos días en camino nacional.
A su vez indicó que será en menos de 10 días cuando quede cumplido el compromiso que se adquirió con la familia de la escolar. En este sentido, comentó que los topes serán colocados de manera provisional, mientras inician los trabajos de remodelación del camellón y el paso peatonal.
Señaló que espera conocer el dictamen de la delegación de tránsito para conocer la ubicación exacta de donde se colocarán los topes en función a la experiencia vial que tienen para que inmediatamente se proceda con la instalación.
Recordó que la colocación de los reductores de velocidad no generará un gasto extra para el ayuntamiento, debido a que estos serán clasificados como gastos de mantenimiento.
De igual manera agregó que será rehabilitado el puente peatonal que se localiza en la congregación de Vicente Guerrero, el cual no está ya en perfectas condiciones, por tal motivo se le dará un mantenimiento adecuado para que de esta forma los alumnos, directivos y padres de familia le den la utilidad para que la que está destinado.
15/03/06
Nota 42462