|
CIBERNÉTICO, el campeón de peso completo, el de la triple corona.
|
A+ A- ¿TEATRO o realidad...? La pregunta no ha tenido una respuesta concreta en más de setenta años de esta actividad emocionante en nuestro país, lo cierto es que la Lucha Libre de México es la mejor del mundo, es por ello que hay que adquirir butaca de primera fila para estar muy temprano en la Plaza de Toros La Concordia el sábado dos de noviembre venidero, es decir, en noche de brujas, habrá topes, maromas, llaves y piquetes de ojos para el público de Orizaba.
Y tomen nota: la lucha denominada super estelar será un agarrón de tríos. Un bando estará encabezado por Latin Lover quien será flanqueado por La Parka --el arte en el pancracio-- y El Zorro. Llevarán de rivales a Leather Face, Héctor Garza y Electro Shock.
En el turno semifinal otra lucha de esas que merecen atención especial, simple y sencillamente porque se presentan dos estrellas del costalazo, amantes de masacrar a su enemigo, se trata de la entrevista que sostendrán Canek y Cibernético y, por si fuera poco el atractivo de admirar a este par de gladiadores sobre el enlonado, ambos pondrán en juego sus títulos.
De por descontado, lector caro, que la lona quedará ensangrentada. Existe una rivalidad sin par entre Cibernético y Canek, baste recordar que el Ciber le ganó el fajín de peso completo que acredita la UAW al tabasqueño Canek, el amo absoluto de la división, era, como dice su Charro Negro: La cuerda más encerada del violín y eso por espacio de catorce años, se dice pronto, pero Cibernético dio su máximo esfuerzo y el extra el domingo 19 del año en curso para destronarle, de esa forma se convirtió el triple monarca.
El odio si ha nacido en estos dos luchadores, así que su entrevista será de pronóstico reservado y lo mejor será que el público será el verdadero ganador, porque, júrelo, ambos titanes se darán hasta con la cubeta.
Vendrán varias correteables luchadoras, encabezadas por la arrinconable Lady Apache (¡Quieeerooo!, suegraaa). Lástima del poco espacio para seguir pergeñando sobre el tema, pero en el tema de las que demuestran que el femenino no tiene nada de sexo débil, está una lucha en la cual estará en juego el pelambre, si, porque se jugarán la cabellera Faby Apache (¡Merezco!) y la enigmática Hechicera.
10/10/02
Nota 4253