|
Renuncia Lillo como técnico de Dorados.
|
A+ A- El director técnico de Dorados de Sinaloa,
Juan Manuel Lillo , dimitió a su cargo en el banquillo tras disputarse 11 jornadas del Torneo Clausura 2006 del futbol mexicano, tras lo cual se negó a dar declaraciones sobre su dimisión y se limitó a contestar a los reporteros "no, no, me vas a perdonar, ya hablaré mañana".
Los números de Lillo en el torneo en curso son de dos juegos ganados, por seis empates y tres derrotas, mientras que su porcentaje en la tabla del descenso es de 1.1613, por lo que se ubica en la penúltima posición, sólo por arriba de San Luis.
Al concluir el entrenamiento, luego de una larga plática entre el cuerpo técnico y los jugadores, el delantero uruguayo Sebastián Abreu confirmo la información.
"Recién acaba comentar el entrenador que va dimitir en el cargo, habrá que ver cómo se sobre lleva eso, nos comentó que era un tema de dignidad y para estar tranquilo con él; una cosa es morir deportivamente y otra políticamente", señaló el charrúa.
En tanto, el resto de los jugadores declinaron dar una opinión sobre la renuncia de
Juan Manuel Lillo , el español Josep Guardiola aseguró que no daría entrevistas: "No hablo, no hablo, no hablo, escuche lo que le he dicho".
Sebastián Abreu y Cirilo Saucedo, portero del los culichis, coincidieron en señalar que la renuncia de
Juan Manuel Lillo afecta al equipo.
"Jugar así ya digitado estás muriendo en forma lenta, te están cocinando a fuego lento es una muerte decretada ya", opinó Abreu. Mientras, el guardameta señaló: "No estamos conforme con algunas cosas que pasan, es futbol, son situaciones de vida".
Finalmente, el español
Juan Manuel Lillo aseguró que este miércoles dará declaraciones.
21/03/06
Nota 42590