|
• Ayuda a estabilizar las finanzas; Stadelmann.
|
A+ A- • La mayoría son por solicitudes de licencia.
Juan H. Santos.
Al menos 10 personas que formaron parte de la plantilla laboral de confianza han sido dados de baja en lo que va del presente 2006, debido a los programas de análisis del desempeño de cada uno de los trabajadores, reveló el alcalde Emilio stadelmann López.
Esos espacios, no serán ocupados de nueva cuenta por nuevo personal, sino que por el contrario, se aprovechará esa coyuntura para poder dar más margen de ahorro a las finanzas locales.
Y es que como en todo ayuntamiento donde crece anualmente el número de trabajadores sindicalizados, en Orizaba hay una desestabilización de las finanzas;
"Tan solo éste año, tenemos 70 plazas más que el año anterior, eso desestabiliza las finanzas obviamente como en cualquier empresa con exceso de personal".
Desde inicios del presente año, dio inicio un exhaustivo análisis del desempeño de cada trabajador de confianza, con lo que se anunció, habría cambios, rotaciones y cese de persona, sin embargo "No todas las salidas de colaboradores se debe a un mal desempeño, sino a muchas licencias que han solicitado y que hemos autorizado".
A decir del munícipe, ex colaboradores de confianza han optado por salir de la comuna para poder participar de manera abierta y sin problemas ante la opinión pública, con sus candidatos en busca de las Diputaciones Federales, Senado y Presidencia de la República.
Anunció, que las evaluaciones del personal continuarán el resto de la administración y las direcciones que puedan absorben algunas actividades y no duplicar acciones, realizaran labores que generen un recorte del personal.
22/03/06
Nota 42601