|
Señaló el Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Orizaba, Walter Salgado.
|
A+ A- Fabiola M. Carrera Sánchez
Es necesario el apoyo de Directores de escuelas y padres de familia en el programa El Maestrito para que se desarrolle con éxito, señaló el Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Orizaba, Walter Salgado.
El programa, enfocado a concienciar y educar a estudiantes de preescolar y primaria sobre el grave problema de la basura, será implementado a finales de marzo, pero el trabajo se realizará en forma continua durante esta administración, dijo Salgado.
Así mismo, comentó que la razón por la que El Maestrito es dirigido a los pequeños se debe a que son un público al que se puede llegar más fácil y ellos mismo pueden ayudar educando a la población adulta, de ahí el nombre del programa.
La Dirección, que envió más de 100 invitaciones para la reunión que se llevará a cabo este miércoles en el Palacio Municipal donde se les dará a conocer el programa operativo, espera contar con la asistencia de los representantes de todas las escuelas de esta ciudad a las que se les hizo llegar.
Ya que un punto importante para que El Maestrito sea realizado con éxito, es contar con el apoyo de los directores de las diferentes instituciones educativas y de los padres de los niños.
22/03/06
Nota 42604