|
Cambia titular de Desarrollo Social y Fomento Agropecuario.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Nogales, Ver. Como parte de las acciones de la administración que encabeza el alcalde
José Marcelo Aguilar López , algunas direcciones se han reestructurado para el mejor funcionamiento de las mismas en el presente ejercicio, siendo de este modo que Desarrollo Social y Fomento Agropecuario desde el viernes de la semana pasada cuentan con nuevo titular, así lo manifestó el oficial mayor del ayuntamiento local,
Álvaro Sánchez Peña .
En este sentido Sánchez Peña apuntó que
Jorge Orduña Ortiz quien ostentaba la dirección de Desarrollo Social ahora será el titular de Fomento Agropecuario, por lo que apuntó que el funcionario ha ratificado su compromiso para con la administración municipal pero sobre todo para con la población nogalense.
De este modo el oficial mayor de Nogales dijo que como acciones inmediatas este departamento tendrá a su cargo el coordinar y tomar las acciones que sean necesarias para la prevención de incendios forestales, cuya temporada se encuentra próxima, así como el ciclo de reforestación que se habrá de realizar para el presente ejercicio.
Por lado contrario,
Estela Cruz González quien hasta el viernes pasado únicamente tenía a su cargo la titularidad del enlace de Oportunidades será la encargada de la dirección de Desarrollo Social y continuará haciéndose cargo de dicho programa, por lo que la nueva directora ha manifestado que dará fiel seguimiento a las acciones que venía ejecutando su antecesor Jorge Orduña, lo cual apuntó brinda la tranquilidad a la población de que los programas se harán llegar conforme a lo prometido.
Finalmente Cruz González aseguró que esta oportunidad brindada por el munícipe nogalense la responsabiliza a responder al compromiso que ha adquirido al aceptar este puesto y a la confianza depositada por la administración local para desarrollar y desempeñar ambas funciones que se encuentran íntimamente ligadas para el beneficio de los nogalenses.
22/03/06
Nota 42641