|
Busca Davino un lugar en el Tri.
|
A+ A- Como una última oportunidad para ganarse un puesto en la lista definitiva para el Mundial Alemania 2006, tomó el defensa del América, Duilio Davino, su convocatoria a la selección mexicana que disputará un partido amistoso ante Paraguay el próximo miércoles.
"Es la última oportunidad que tenemos y más que mostrarse, obviamente el técnico (Ricardo La Volpe) ya nos debe conocer muy bien, ya debe de tener en mente lo que necesita", manifestó el mundialista en Francia 98.
Cuestionado sobre si esto representa una gran oportunidad para ganarse un puesto luego que el estratega argentino comentó que necesita a un zaguero central que se desempeñe bien como libero, Davino dijo que él ya había tenido una buena etapa en este ciclo, pero que una lesión en la rodilla le impidió seguir mostrando el mismo nivel.
Afirmó que este nuevo llamado abre en él una nueva esperanza para poder ser considerado en la lista definitiva de 23 jugadores.
"Me gustaría verme (en la convocatoria final) pero todavía no sé".
De la convocatoria del veterano defensa Claudio Suárez, opinó que le da mucho gusto porque desde su perspectiva es el mejor central que ha tenido México, "creo que a nosotros que nos tocó estar a lado de él le aprendimos mucho, además es una excelente persona, que bueno que esté ahí".
A su vez, el lateral izquierdo Óscar Rojas dijo estar un "poco dolido "por no ser tomado en cuenta en esta ocasión para integrar al tricolor, pero contento porque siguen existiendo convocatorias para compañeros del equipo, no hay que perder la esperanza, ojalá esté en la lista definitiva".
Respecto a que su puesto en el representativo mexicano lo estará disputando con su compañero
José Antonio Castro , el "Kevin" manifestó que es mejor hacerlo con alguien de su propia escuadra.
"Lo he platicado con él, si es él o yo (elegido) que mejor él que sea, pero si somos los dos (sería) extraordinario", concluyó.
24/03/06
Nota 42682