|
Comentó El titular de la Dirección de Comercio y Desarrollo Económico, Vicente Álvarez.
|
A+ A- Fabiola M. Carrera Sánchez
Tras haber concluido la segunda de las tres etapas que comprende la implementación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), la Dirección de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Orizaba espera poder brindar este servicio a la ciudadanía, que comprende la tercer etapa, una vez que les sea entregado el mobiliario que han solicitado.
El titular de esta dependencia municipal,
Vicente Álvarez Arrojo , comentó que ya se ha enviado dicha solicitud pidiendo el equipo que se requiere para montar la oficina.
Lugar donde se atenderá a todas aquellas personas que deseen emprender un negocio en la ciudad en un plazo no mayor a 48 horas.
El costo que comprende la instalación del módulo estará cubierto gracias a un apoyo tripartita, siendo el gobierno federal, el estatal y el municipal quienes aporten 50 mil pesos, cada uno.
El Director de Comerció aclaró que aún no tienen definida una fecha para la entrega del mobiliario, pero esperan que este trámite no tarde mucho.
Ya que, al contar con el catálogo, el manual de procedimientos y la autorización, sólo necesitan la instalación de la oficina, que estará ubicada en un área especial dentro de la dirección a su cargo, para concluir la tercer etapa del proyecto, que es la apertura de la misma.
25/03/06
Nota 42696