|
Confía Oswaldo Sánchez en un buen papel del Tri.
|
A+ A- Oswaldo Sánchez, portero de la selección mexicana de futbol, advirtió este lunes que México no está lejos del nivel de los mejores países que competirán en la Copa Mundial de Alemania y si llega en buen momento puede dar la campanada.
"No somos inferiores, estamos parejos, con casi todos, aunque hay favoritos como Brasil, Argentina y Alemania", señaló el arquero al terminar el entrenamiento de la selección en la Ciudad de México, previo al amistoso contra Paraguay.
Sánchez recordó que México depende mucho del trabajo de equipo y de su espíritu de lucha y confió en tener un buen Mundial. "Me siento bien físicamente, pero uno tiene que hablar en la cancha", indicó.
El defensa Claudio Suárez, el más veterano del equipo nacional, confesó seguir motivado por representar al país, aunque lo ha hecho 175 veces, y mostró emoción por la posibilidad de aparecer en la lista de mundialistas que se definirá en los próximos días.
"Me siento bien físicamente y en lo futbolístico, mi experiencia tiene valor, sin embargo haber jugado dos Mundiales no me garantiza que voy a ir a un tercero sin correr", señaló.
El novato Andrés Guardado dijo estar un poco ansioso por conocer si está en la lista del Mundial y reconoció tener muchos deseos de mostrar su fútbol, mientras Israel López advirtió que las oportunidades se presentan pocas veces en la vida y debe aprovecharlas.
"No hay más que trabajar y entregar buenas cuentas, tengo ilusión por ir a mi primer Mundial", explicó.
27/03/06
Nota 42733