|
Liza Echeverría sale de ´Cantando´.
|
A+ A- Liza Echeverría citó a los medios de comunicación en un Foro de
Televisa San Ángel para dar la noticia de su salida de Cantando por un sueño.
La conductora leyó las razones por las que no continuará en el programa.
"Como muchos de ustedes habrán notado, en Cantando por un sueño se dedica más tiempo al canto y menos a entrevistas y a cápsulas relacionadas con los sueños en el área de camerinos. Esto impactó directamente en mi participación, convirtiéndola en una sección del programa dedicada principalmente a menciones comerciales. A raíz de este cambio, propuse y sugerí en diversas ocasiones algunas ideas y ajustes que no se lograron simple y sencillamente por el formato y las exigencias de Cantando por un Sueño. Acordamos entonces poner una fecha límite para que yo pudiera tomar decisiones en cuanto a seguir o no en este proyecto.
"Esta fecha fue el programa final de la segunda temporada, emisión realizada el pasado domingo 26 de marzo. Mi decisión es no continuar en el proyecto Cantando por un Sueño. Concluyo con la certeza de un trabajo bien realizado y valorado por el público.
Mi relación con los productores Rubén y Santiago Galindo no se ve afectada en lo más mínimo, no hay razón por la cual no pudiéramos volver a trabajar juntos en un futuro cercano. Son circunstancias tanto mías como del formato del programa que me impiden seguir en este proyecto. Como tomé la decisión de no despedirme al aire, quiero en este momento agradecer a todos los compañeros de la producción, a todos sin excepción..."
Después de leer el documento en el que explicaba los motivos, Liza hizo algunos comentarios y aseguró que a pesar del rompimiento laboral mantiene una excelente relación con Santiago y Rubén Galindo así como con Adal Ramones, conductor de Cantando por un sueño.
"Cuando les comuniqué esta intención de poner una fecha límite para ver si la participación mejoraba o no, me dijeron ‘Liza lo más importante es que tú estés contenta. Prácticamente es una separación, ya que estamos con todas las ganas de seguir trabajando juntos", aseveró.
En cuanto a Adal, señaló "yo mentiría si dijera que somos los mejores amigos pero sí te puedo asegurar que hay un respeto mutuo, y viceversa".
Ahora permanece la incógnita ¿quién quedará en el lugar de Liza Echeverría?
28/03/06
Nota 42760