|
LUIS MIGUEL se ha creado mucha mala fama a pesar que sigue siendo el rey del pop latino.
|
A+ A- La legendaria cantante mexicana de origen costarricense Chavela Vargas, quien ofrecerá un concierto este fin de semana en Lima, calificó como "antipatiquísimo" a su colega Luis Miguel, y dijo que el intérprete "se siente la mamá de Tarzán".
La artista, intérprete de "Macorina", dijo a la prensa peruana que Luis Miguel y el también cantante ranchero Alejandro Fernández "se sienten la mamá de Tarzán y actúan como tal, creen que han descubierto el hilo negro y si fueran simpáticos ganarían más".
La cantante de 83 años, quien dará un único concierto este sábado en un hotel capitalino, señaló en declaraciones difundidas por el diario La República que particularmente Luis Miguel es "antipatiquísimo".
Rechazó que exista alguna artista que pueda sucederla "y no por presumida, pero soy un poco especial, pero me parece que hay una chica en Argentina, llamada Soledad, que me ha dicho que quiere hablar conmigo".
La Dama del poncho rojo , como la llamó el español Joaquín Sabina, reiteró sus críticas para los premios Grammy e indicó que la estatuilla es una especie de "bicarbonato con cerveza, que se te sube al cerebro y se va (baja el efecto) en dos horas".
En su calidad de alguien que ostenta la Gran Cruz de la Orden Isabel La Católica, Vargas dijo que por premios como el Grammy se han destrozado ritmos como la cumbia, el vallenato y el reto.
Señaló que a su edad ya no tiene proyectos, ya que "estoy de salida", y aclaró que no fue el cineasta español Pedro Almodóvar quien la sacó del alcoholismo, sino Dios.
11/10/02
Nota 4285