|
• Realizan perredistas llamado de atención a su dirigente estatal.
|
A+ A- • Posponen visita de AMLO a Orizaba.
Juan H. Santos.
La campaña del Candidato de la Alianza Por el Bien de Todos a la Presidencia de la República,
Andrés Manuel López Obrador , amenaza con perder fuerza en el estado de Veracruz, ante las presiones de
Dante Alfonso Delgado Rannauro de Convergencia y la nula capacidad de defensa de la militancia perredista por parte del presidente del CDE del PRD,
Rogelio Franco Castán .
En entrevista con éste medio,
Dario Canek Arenzano Altaif , secretario de capacitación del CDE del Partido del Sol Azteca, reconoció que al interior de ese instituto político realizaron una seria llamada de atención a Franco Castán, pero no ha hecho caso al llamado para defender los colores del PRD.
Explica, que
Dante Alfonso Delgado Rannauro pretende imponer a las Diputaciones Federales y Senado, a su gente, tener el poder a costa de la militancia perredista.
En tanto, que Franco Castán no ha movido un dedo por temor, complicidad o por ignorancia y eso, ha molestado a los militantes del partido del sol azteca.
Para éste fin de semana cuando
Andrés Manuel López Obrador arribe a la zona norte, no se descartan manifestaciones ante la inminente publicación de la lista de candidatos.
Incluso, la visita al Valle de Orizaba programada para dentro de 15 días, se pospone al menos unas dos o tres semanas más, y es que servirá, entre otras cosas, para calmar los ánimos y tener más tiempo de aplicar la operación cicatriz.
Dario Canek Arenzano Altaif agregó, que los verdaderos perredistas, continuarán trabajado en torno a López Obrador, y evitar fracturas que pudieran poner en riesgo una elección que prácticamente el ex gobernador de tabasco tiene ganada.
04/04/06
Nota 42934