|
• Los recursos nunca serán suficientes; Miguel Mina.
|
A+ A- • Se reúne Subprocurador de Justicia con la Canaco y Fedecanaco.
Juan H. Santos.
El Subprocurador General de Justicia en la zona centro Córdoba-
Orizaba Miguel Mina Rodríguez consideró que el desempeño de los Agentes del Ministerio Público, en éste momento no está a discusión y negó, que se analice la posibilidad de realizar cambios en los próximos días.
La tarde de éste miércoles, se reunió con directivos de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Orizaba (Canaco-Servytur) y de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio (Fedecanaco) donde se expuso el compromiso del comercio formal, por colaborar con la Procuración de Justicia en la zona centro.
Al final, comentó que existe una buena relación entre las autoridades Veracruzanas y los comerciantes, y en breve, se habrá de iniciar un programa de colaboración mutua para eficientizar los servicios.
Así mismo indicó ante los medios de comunicación, que no hay una sola denuncia en contra de funcionarios municipales, con quienes se mantiene una estrecha relación.
De los recursos en la dependencia, señaló que nunca serán suficientes y si es necesario invertir más en equipamiento, unidades, personal administrativo y efectivo, aunque en éste momento se trabaja con lo que cuentan y se están entregando los mejores resultados.
Calificó como muy buena la actuación de su antecesor
Abraham Becerril Hernández quien ha recibido múltiples reconocimientos públicos por parte de organismos empresariales, alcaldes e instituciones públicas y privadas.
"Ahora, nosotros estamos dando continuidad a su trabajo y dando nuestras propias instrucciones para dar al Gobernador, buenos resultados como parte del agradecimiento por ésta distinción".
05/04/06
Nota 42992