|
Señaló Marcelo Aguilar López, Presidente Municipal de Nogales.
|
A+ A- Fabiola M. Carrera Sánchez
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), retrasó la inauguración de la obra de red de alumbrado Público que se efectuó el pasado martes en el municipio de Nogales, señaló su Presidente Municipal,
Marcelo Aguilar López .
A pesar que finalmente la obra fue inaugurada para beneficio de los vecinos de la col. El Mirador de esa localidad, el Alcalde señaló que CFE retrasó la obra 2 meses más del tiempo que se tenía contemplado, pues CFE se comprometió a concluir los trabajos de conexión en un mes y no cumplió.
Por su parte, el Ayuntamiento terminó oportunamente en tiempo y forma los trabajos que le correspondían gracias a la cooperación y apoyo de los vecinos de la mencionada colonia.
Siendo los trabajos que se realizaron para la construcción y rehabilitación de esta red la instalación de postes, transformadores y conexiones domiciliarias, así como el tendido del cableado.
Todo esto gracias a la aportación del Ayuntamiento, con recursos del Ramo 033 del ejercicio del 2005 que inició el ahora candidato a la diputación federal,
Gerardo Lagunes Gallina , y de los habitantes de esa colonia.
Cuyo costo total fue de más de 148 mil pesos, pagando el 80% el municipio nogalense y el resto los colonos, trayendo con esto un beneficio a cerca de 50 familias que disfrutarán de este servicio, lo cual "es un ejemplo para la zona".
Aguilar López dijo entender que son obstáculos comprensibles "pero no deben esperar tanto tiempo cuando se realiza un esfuerzo tan grande".
05/04/06
Nota 43004