|
El show continúa para Kumbia Kings.
|
A+ A- Kumbia Kings realizó una deslucida firma de autógrafos la víspera en una plaza comercial capitalina, al reunir a unas 400 personas, en su mayoría jovencitas para rubricar su más reciente producción discográfica Kumbia Kings live.
Con la negativa de ofrecer entrevistas, para cuidar imagen, luego del accidentado fin que tuvo su concierto la semana pasada en Monterrey, Nuevo León, al atropellar uno de sus choferes a una jovencita, Kumbia Kings, encabezado por Cruz Martínez, se limitó a decir que la agrupación ni se deshace ni desaparecerá.
En entrevista con Notimex, el vocalista, Alfred Vega, afirmó que Kumbia Kings seguirá adelante y hará caso omiso de los rumores de desintegración que en las últimas fechas se han intensificado ante la nula presencia de A.B. Quintanilla.
"Es mentira Kumbia Kings seguirá adelante cosechando éxitos y la prueba está en esta firma de autógrafos y en los conciertos pasados y en el que ofreceremos hoy por la noche con la estación de radio mexicana la K Buena, donde nos entregaremos como siempre al público que nos ha apoyado", expresaron.
COMPETENCIA DE AUTÓGRAFOS
Cruz Martínez, Piwi, Nino, Abel y Alfred Vega iniciaron la firma de autógrafos a las 17:00 horas de este miércoles, cuando esperaban un gran tumulto de por lo menos un millar de personas; sin embargo, no lograron reunir más de 400.
Con esta cantidad, la agrupación quedó por abajo de Mayte Perroni, vocalista del grupo RBD que logró reunir a más de mil 500 personas en la firma de autógrafos de la revista para caballeros, en la que posa diminutas prendas.
De ahí, Kumbia Kings se trasladará al Estadio Azteca para participar en la Fiesta de la Radio, donde tocarán al lado de las más importantes bandas de la onda norteña, de banda duranguense y grupero.
Representantes de su disquera informaron que durante el showcase que ofrecerán en el Coloso de
Santa Ursula Coapa , interpretarán los temas "Pachuco", "Mi dulce niña", "Baila esta cumbia" y "Mi gente", éxitos rotundos que los han llevado a los primeros lugares en estaciones de radio de México y Estados Unidos.
El grupo de seguridad organizó de tal manera la firma de autógrafos que se guardó un completo orden para evitar accidentes, pero la sorpresa fue la inasistencia de muchas fanáticas como se pensaba, lo que se reflejó en que terminaron en menos de tres cuartos de hora.
06/04/06
Nota 43010