|
Sufre hija de Romano accidente automovilístico.
|
A+ A- La hija del ex técnico del equipo Cruz Azul,
Rubén Omar Romano , resultó sin daños graves y se recupera en un hospital particular de este municipio, después de que el vehículo en el que viajaba de copiloto se impactó contra un árbol.
El vocero de la Policía Municipal de Zapopan, Julio Quiñonez, informó en entrevista que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Patria y el circuito Puerta de Hierro, que se encuentra al ingreso de dicho fraccionamiento.
Julio Quiñonez mencionó que
Gabriela Romano Campos , de 24 años, viajaba acompañada de su novio Jonathán Guillén, de 28 años, en una camioneta BMW color blanco, de reciente modelo.
Indicó que los agentes de vialidad comentaron que al parecer la pareja viajaba a exceso de velocidad y en la media luna de ingreso al fraccionamiento perdieron el control y se impactaron contra un árbol, por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Verde a prestar atención médica.
El vocero manifestó que al lugar del accidente se presentó el director técnico de la Selección de México, Ricardo Antonio La Volpe, quien es vecino de
Rubén Omar Romano , para responder por la hija de su amigo, debido a que el ex estratega de Cruz Azul se encuentra en Argentina.
Ricardo Antonio La Volpe indicó que la hija de Romano "no tiene nada de gravedad, sólo los golpes por el impacto de la camioneta, pero se pidió que se le llevara a un hospital privado para que se le practique un estudio y descartar cualquier lesión".
06/04/06
Nota 43017