|
Marcelo Aguilar López, hizo entrega de despensas en El Encinar.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Marcelo Aguilar López , presidente municipal de Nogales, hizo entrega de despensas en El Encinar, donde cientos de madres de familia estuvieron presentes para recibir este apoyo que desde hace algunos meses se reparte en este municipio.
Esta es la última entrega del primer semestre, donde el alcalde, personalmente entrego los apoyos gestionados por el ayuntamiento y el gobierno del estado, a habitantes de comunidades como: Lázaro Cárdenas, El Encinar, Provincia Hermosa, Arboledas, El Cerrito, El Edén, Libertad, entre otras.
La tarde de ayer se entregaron 750 despensas, 600 colchonetas, zarapes y 50 cajas de cayote que llevo la presidenta del DIF de Nogales, Carolina Gallina, para hacer junto con el presidente municipal, entrega de todos los productos que benefician a las familias nogalenses y en caso de los chayotes vean los beneficiados la calidad de los productos que Veracruz produce.
10 mil despensas se entregaron en el semestre, siendo estas 750 entregadas ayer, las ultimas por repartir, todas y cada una de las comunidades de Nogales se vieron favorecidas en estas entregas, aseguro el alcalde, Marcelo Aguilar, quien también comento que todo lo que están dando es solo el cumpliendo de todos los compromisos que adquirieron al inicio de la gestión.
Y por otro lado la Sra. Carolina Gallina, presidenta del DIF, dijo que esta gestionando con el DIF estatal para que les aumenten el número de despensas y leche, ya que hay mucha necesidad tanto en la zona rural como urbana.
¨ No promocionamos a ningún candidato, ni partido, simplemente se esta cumpliendo con la ciudadanía ¨ aclaro, Marcelo Aguilar.
07/04/06
Nota 43038