|
Sale Tigres obligado.
|
A+ A- Tigres buscará el martes sacar provecho de la crisis que atenaza al eliminado Deportivo Cali para seguir a flote en su empeño por avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto mexicano necesita una victoria para ponerse a un punto de Universidad Católica de Chile y Corinthians de Brasil, que con 10 unidades comparten el comando el Grupo 4. Una derrota, sin embargo, lo dejaría sin vida y sentenciaría la zona.
Cali no se resigna a terminar en blanco y buscará en casa la victoria del honor que le permita levantar la cabeza.
La situación del conjunto caleño se complicó mucho luego de la derrota 3-2 contra la Católica, en la fecha anterior, y seis titulares fueron enviados al plantel de reservas, entre ellos los defensores José Mera y Giovanny García y los mediocampistas Oscar Díaz y Ricardo Ciciliano.
El técnico Pedro Sarmiento echará mano de Nelson Rivas, Hernando Patiño, Jair Benítez y del paraguayo Gustavo Moriningo.
Como si fuera poco, el estratega que se tambalea en la cuerda floja tuvo roces con Alvaro Domínguez y con el cañonero panameño Blas Pérez.
Sarmiento increpó a Pérez, luego que fue expulsado el domingo en el partido que Cali perdió 3-1 contra el local Huila por el torneo Apertura. Pérez fue el autor del gol.
Las dificultades no paran ahí, ya que el lateral derecho Freddy Hurtado, se lesionó y no jugó el segundo tiempo.
El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 21.15 (02.15 GMT).
10/04/06
Nota 43108