|
Comentó Vicente Álvarez Arrojo, Director de Comercio y Desarrollo Económico.
|
A+ A- Fabiola M. Carrera Sánchez
Autoridades municipales de Orizaba mantendrán una constante vigilancia para evitar que aquellos vendedores que no cuenten con permiso realicen actividades comerciales durante la temporada de Semana Santa.
El Director de Comercio y Desarrollo Económico,
Vicente Álvarez Arrojo , comentó que el fin de semana pasado, en el que fueron los vendedores de ramos y palmas quienes tomaron posesión de las calles, cuando se realizó la supervisión de permisos se encontró que era mucha la gente que trabajaba sin permiso.
Por lo que se invitó a retirarse del lugar a esas personas quienes, de manera pacífica, lo hicieron sin que se presentara ningún problema "generalmente la gente nos atiende muy bien, porque es por su propio bien", aunque se han presentado algunas excepciones, explicó Alvarez Arrojo.
Esta semana, se instalarán a partir del jueves, comerciantes que ofrecen otro tipo de productos, algunos de los cuales ya han solicitado su permiso ante esta dirección presentando su recibo anterior, pues no se concederán nuevos permisos y respecto a los vendedores que no acudan a renovarlo, el Director de Comercio aseguró que no se les cancelará.
Mientras tanto, dijo que las autoridades continuarán supervisando que no se coloquen vendedores sin permiso, pues estos perjudican al comercio establecido y a los demás ambulantes que si cuentan con él y aclaró que "el Ayuntamiento no esta contra el comercio ambulante, sino contra el desorden, mientras no se les afecte, estaremos en la mejor disposición de ordenarlos y atenderlos".
10/04/06
Nota 43118