|
• Estrecha Casa por Casa, la mano de los jóvenes, de las mujeres y varones.
|
A+ A- • Las Promesas Se Cumplen; Gerardo.
Juan H. Santos.
El voto del joven, de la mujer, del hombre trabajador de la pujante
Colonia Carlos Marx de la Ciudad de Orizaba, se comprometió éste miércoles, a llegar a las urnas para favorecer a
Gerardo Lagunes Gallina , para ser su próximo Diputado Federal y de ésta forma, obtener el respaldo del oriundo del abanderado de la Alianza por México.
Enfundado en unos jeans, camisa roja y comodo zapato negro, acompañado tan solo por un grupo de 15 personas, colaboradores entusiastas de su campaña, así como por simpatizantes,
Gerardo Lagunes Gallina salió a las calles de Orizaba para solicitar el voto, con el firme compromiso de hacer suyos, los problemas de la población.
Estrechó la mano de la ama de casa, del mecánico, del estudiante, del obrero y del profesionista; "
Soy Gerardo Lagunes , su candidato a la Diputación Federal, joven, pero comprometido con los problemas que aquejan a la región, con propuestas reales que son parte de la solución a ellos, porque la otra parte, la forman ustedes" inició el saludo casa por casa.
Escuchó las quejas de la gente. Quieren mejor calidad en el servicio de agua potable, más empleos para los jóvenes que egresan de manera anual de las universidades.
Aspiran a que sus representantes populares regresen al lugar donde pidieron el voto para entregar resultados y sobre todo, están hartos de los actos de populismo y corrupción.
Reiteró, que ésta, como la que lo llevó a ser alcalde de Nogales, será una campaña donde el respeto a sus contrincantes políticos, será total.
"Cuenta con mi voto, yo soy joven como tu y se que necesitamos más oportunidades para demostrar que nosotros, sí podemos, que sí cumplimos, pero sobre todo, porque sabemos que eres un hombre honesto" se sinceró un joven estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas.
En tanto, que las amas de casa, entregan su confianza en el joven candidato, porque "hemos visto que sí cumple, que en su municipio porque ha compartido con nosotros el agua potable, porque busca apoyar a las clases populares".
Con la mirada firme, seguro de que el camino que sigue es el correcto al buscar casa por casa a la gente, conocer de cerca sus necesidades y carencias, pero sobre todo, escuchar lo que nadie quiere, los reclamos,
Gerardo Lagunes Gallina recorrió la zona Sur de Orizaba, con la convicción creada desde el seno familiar, de que las promesas, se cumplen.
19/04/06
Nota 43267