|
Traileres de Cementos Apasco causan bloqueo en la autopista.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Dos traileres de Cementos Apasco provocaron un bloqueo en la autopista, tras impactarse en el muro de contención donde afortunadamente no hubo desgracias humanas que lamentar, pero si daños superiores a los 100 mil pesos, y bloqueo de la carretera.
Oficiales de la
Policía Federal Preventiva , señalaron que este accidente que ocurrió en el tramo Orizaba-Río Blanco carril de bajada, se suscitó luego de que un trailer propiedad de Cementos Apasco, derrapara en este sitio chocando contra la malla de contención del patio de la PFP, dejando pérdidas materiales por más de $15 mil.
Grupos de auxilio estaban apenas retirando del lugar del accidente al tractocamión placas 336UZ-1, del
Servicio Público Federal , cuando otro camión similar también de Cementos Apasco, placas 103WZ-1, ahora conducido por Ernesto López, sobre la autopista Orizaba-Puebla, con dirección a Ixtaczoquitlan jugaba "carreritas" con otro Kenwort blanco, placas 861DX-5 número económico 122 y que se dirigía a la ciudad de Córdoba.
Fue a la altura del kilómetro 267+900 cuando los operadores provocaron que se impactaran de manera lateral y quedaron cruzados sobre la misma carretera, resultando ilesos, sólo con daños superiores a los $100 mil.
Al quedar lateralmente en la autopista, el tránsito vial se suspendió por algunos minutos, provocando largas filas desde el retén de la PFF hasta el trébol de Nogales, donde se desviaron algunos vehículos, para que circularan por la carretera federal hasta Vicente Guerrero.
25/04/06
Nota 43392