|
Dona ingenio “EL CARMEN” 31 contenedores de basura.
|
A+ A- Juan H. Santos.
El día de hoy el ingenio el Carmen instalado en la comunidad de Cuautlapan, entrego a la dirección de parques y Jardines y Limpia Publica, del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán 31 contenedores de basura, mismos que serán distribuidos a parques, escuelas, centros de salud y panteones.
Los contenedores de basura fueron otorgados esta mañana por el Jefe de relaciones industriales,
Hugo Gonzáles Hernández quien dijo que el ingenio el carmen se ve comprometido a brindar a poyo a la comunidad en cuanto refiere a materia de limpia publica, por su parte el director de limpia publica y parques y jardines Fausto Aparicio en compañía de la regidora tercera lidia Pérez Antonio con la misma comisión agradecieron el apoyo de empresa que hoy dono contenedores de basura que serán utilizados en espacios públicos de comunidades como: Moyoapan, Zapoapan, Campo Grande ,Ojo de Agua y cabecera municipal.
Así mismo autoridades municipales, invitaron a la ciudadanía a mantener una ciudad limpia que proporcione un entorno agradable para una mejor convivencia ciudadana, en condiciones de salud-
Por último el director de limpia pública recalco que se están llevando a cabo una cobertura constante de barrido en 20 comunidades del municipio zoquiteco y recolección diaria de basura.
26/04/06
Nota 43426