|
Dio a Alberto Faure Larrieu, síndico único del ayuntamiento.
|
A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.-
Alberto Faure Larrieu , síndico único del ayuntamiento, dio a conocer que la auditoría que se encuentra realizando el despacho Trueba Gracián y Asociados a las arcas municipales, con respecto al ejercicio fiscal del 2005, está por concluir, y será a fines del mes de mayo cuando se den a conocer los resultados de esta revisión ante el Congreso del Estado.
Dijo que las autoridades municipales empezarán a recibir los primeros resultados de esta auditoría, por lo que se avocarán a analizarlos y de esta forma se puedan solventar las observaciones que crean pertinentes, para "la tranquilidad y transparencia de la administración".
Por otro lado señaló que la Auditoría Técnica, la realizará el Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), sin saber aún cuando se llevará cabo la que la fecha la dictaminará el organismo en cuanto considere prudente.
Con referencia a las peticiones que recibió en el Miércoles Ciudadano, mismo que presidió ante la ausencia del alcalde, el síndico señaló que las principales fueron de bacheo y obra pública, aunque indicó que hay algunas situaciones que por falta de recursos no se han podido solucionar pero que en breve se analizará como darle arreglo.
27/04/06
Nota 43439