|
José Manuel Figueroa, producto del escándalo: Lety Calderón.
|
A+ A- La actriz mexicana Leticia Calderón negó que su hermano Miguel Calderón, quien en días pasados tuvo un incidente automovilístico con
José Manuel Figueroa , pretenda hacerse publicidad a " costillas " del cantante, quien dijo, se debe al escándalo.
"La verdad es que yo tengo muchos años en esto y mi hermano pudo haberme usado más a mí que a él; la verdad, no tendría por qué usarlo a él, nosotros ni lo conocíamos " , resaltó.
Señaló que no abogará " ni en contra ni a favor " de Figueroa, ya que ambos han desarrollado carreras completamente distintas, pero a diferencia de ella, el hijo del cantautor Joan Sebastian " se debe al escándalo " .
En días pasados el intérprete de " Un ángel expulsado del paraíso " tuvo un incidente automovilístico con el hermano de la actriz Leticia Calderón, y tras una discusión Figueroa lo amenazó con una pistola, además de arrollar el auto de Miguel hasta impactarlo contra un árbol.
Ahora el cantante tendrá que enfrentar a la justicia bajo los cargos de amenaza con arma de fuego, agresión y daño en propiedad ajena.
Al respecto, la actriz consideró que esto un hecho lamentable que en ocasiones desemboca en algo fatal, como ocurrió hace un año con su par Mariana Levy, quien por una fuerte impresión perdió la vida.
"Yo conozco a mi hermano y le creo a él y ahí están las pruebas de quién es el agresivo. Ninel (Conde) porque no quiere hablar, pero es sabidísimo que ha pasado muchas situaciones muy incómodas como mujer y él es muy agresivo, entonces mi hermano no tendría por qué mentir ni hacerse publicidad " , aseguró.
"Creo que los dos son grandecitos, son adultos, entonces que lo resuelvan como hombres nada más " , añadió Leticia Calderón, quien recalcó que ese asunto es sólo de su hermano y no de ella.
27/04/06
Nota 43442