|
Sus propias hermanas amenazan con golpearla.
|
A+ A- Por:
Marisol Páez Gutiérrez ..
Esperanza García Nieto , salía de su casa en Poniente 7, en compañía de su esposo, cuando se encontró a sus hermanas Guadalupe y Sara de los mismos apellidos y estas según la agraviada le tienen rencor por que su abuela a quien cuido por mucho tiempo le heredo la casa donde vivía, la agredieron verbalmente, la difamaron y le advirtieron que en cuanto se la encuentre sola la golpearan.
Al salir de su casa Esperanza con su marido, se encontró con sus hermanas y la saludaron, acción que se le hizo extraña a la agraviada, ya que no le hablan y al ver las consanguíneas su reacción le comenzaron a decir una serie de palabras altisonantes, Esperanza trato de cruzar la calle para evitarse problemas y su esposo les dijo que la dejaran en paz, por lo que Sara y Guadalupe le dijeron que él no se metiera por que era un hombre que su mujer hacia tonto y no se daba cuenta.
Cuando se retiraba del lugar García Nieto, las otras dos mujeres, hermanas de ella, le advirtieron que en cuanto se la encontraran sola la golpearían.
Por temor a que cumplan lo dicho y por haberle causado problemas con su esposo al decir que lo engañaba, la agraviada se presento a denunciar a Sara y
Guadalupe García Nieto , por el delito de amenazas y difamación ante el secretario actuante del
Ministerio Público Sector Norte .
27/04/06
Nota 43464