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Alberto Faure, dijo reconocer que fueron 3 directores y los regidores quienes manifestaron.
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A+ A- Luis Ferral HuertaOrizaba, Ver.- Un aparente error en la no retención de un cantidad que el departamento de tesorería debió haber hecho a funcionarios municipales en el pago de nomina y retenciones al salario provocó una inconformidad de parte del personal del ayuntamiento, ya que al no haber sido retenida la cantidad correcta en el pago de este impuesto ahora deberán cubrir de 500 a 4 mil pesos ante hacienda dependiendo del salario que tengan.
En este sentido
Alberto Faure Larrieu , síndico único dijo reconocer que fueron 3 directores y los regidores quienes manifestaron su molestia por este error, y solicitarán a tesorería una explicación para esta situación y en su caso el corregirlo de una u otra forma.
Señaló que esta situación se detecto al entregar el formato de retenciones que se entrega a cada funcionario que lo solicita para la realización de su declaración de impuestos ante Hacienda y que es solicitado en estos días debido a que la fecha límite para entregar dicha declaración es el 2 de mayo.
Para concluir dijo que esta situación generó bastantes inconformidades ya que cuando algunos funcionarios no debían haber tendido la obligación de pagar nada por este concepto siendo la obligación del ayuntamiento el haber ido reteniendo este pago, ahora la responsabilidad es de cada persona y deberán cubrir este pago, siendo 13 directores y 14 ediles los que se encuentran en esta situación.
28/04/06
Nota 43497