|
La selección mexicana se medirá a la Sub 21.
|
A+ A- Arrancó la primera semana de trabajo de la selección nacional de futbol dedicada exclusivamente a la preparación del partido de cuatro de preparación que tendrán antes de la Copa del Mundo Alemania 2006.
Desde temprano empezaron a llegar cada uno de los integrantes del "Tri" a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la FMF, donde hoy tendrán doble sesión de entrenamiento, igual que mañana martes.
En la práctica matutina el equipo entrenó bajo la supervisión del preparador físico uruguayo Milton Graniolatti, y por la tarde sostendrá un partido de práctica contra la selección Sub-21, que se prepara para participar en el Torneo Esperanzas de Toulón en Francia.
Mañana también habrá doble sesión, trabajo físico por la mañana y técnico-táctico después para definir la formación del equipo que jugará el partido del próximo 5 de mayo en el Tazón de las Rosas en Pasadena, California, ante la selección de Venezuela.
Para el miércoles, la selección entrenará a puerta cerrada por la mañana, tendrá su hora habitual de comida y después viajará a Estados Unidos, sede del partido frente a los venezolanos, que servirá de despedida para la afición mexicana que vive en país vecino del norte.
Entrenará en Pasadena el jueves y regresará a la capital del país el sábado, día en el que tiene programada una práctica a las 18:00 horas en el CAR, y otra matutina el domingo en el mismo lugar.
Los jugadores participaron hoy en la grabación de un comercial para televisión de una campaña para fomentar la donación y trasplantes de órganos, en la cual se comprometieron a ceder sus órganos en el momento de su muerte.
Dos pequeños, uno de ellos Alejandro Avila de 11 años, quien está en lista de espera de un trasplante de riñón, visitó al guardameta Oswaldo Sánchez con una sudadera en color azul claro que el mismo arquero le regaló en otro encuentro que tuvieron.
02/05/06
Nota 43558