|
Luís Flores García, se presentó ante agencia del MP Norte.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.-
Luis Flores García , se presentó ante el secretario en turno, Mauricio Torres de la agencia del Ministerio Público del Sector Norte, a poner su denuncia por el delito de fraude en contra de
Raúl Andrade Villegas .
Hace dos meses el agraviado, le puso un signo de pesos a su automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 1992 con placas YDH18101, con la finalidad de venderlo.
El 19 de abril, Flores García, recibió una llamada telefónica de Andrade Villegas, quien como no se encontraba en casa, le dejo dicho a su esposa que estaba interesada en el Jetta y que en la tarde su esposa iría a ver el carro.
En la tarde
Ney Roxana Yacotu Smith , quien dijo era esposa de Andrade, se presento en Madero Sur número 509, domicilio de Flores García, para ver las condiciones en que se encontraba el coche.
Y el 21 del mismo mes, en la tarde Luis volvió a recibir una llamada de Raúl, en la que le dijo que le interesaba su auto y pregunto que cuanto quería por el y éste le contesto que $ 33 mil y a lo que Raúl, respondió que le parecía buen precio y que le diera algún numero de una cuenta bancaria donde le pudiera depositar el dinero, por lo que Luis, le dio el número de una cuenta de Bancomer.
El mismo día, se presento nuevamente en su casa Ney Roxana, llevando consigo la ficha de deposito por la cantidad acordada, desconfiado el vendedor le dijo que verificando el deposito le entregaría el carro y sus documentos, ella insistente le dijo que no, que no desconfiara de ella y le entregara el carro y que el día que confirmara el deposito ya le entregara la factura.
Trato que a Luis flores, le pareció bien y accedió a la propuesta. El lunes, el agraviado, se presento en el banco para comprobar el depósito y una de las empleadas de Bancomer después de checar su numero de cuenta, le dio a conocer que no había ningún deposito de esa cantidad y que el numero de cheque le habían dado, estaba reportado como robado y la firma no correspondía al nombre de la persona que es dueña de la cuenta.
Posteriormente se trataron de comunicar con el defraudador al numero telefónico que les había dado, pero siempre esta apagado, también lo buscaron en su supuesto domicilio pero no vive ahí.
02/05/06
Nota 43596