|
• Se va, porque el Gobernador no le dio trabajo en la administración estatal.
|
A+ A- • Da a conocer su adhesión al PRD.
Juan H. Santos.
Indignado y contrariado porque el Gobernador del
Estado Fidel Herrera Beltrán no le dio empleo en la administración que encabeza, el presidente del Movimiento Territorial (MT) en
Ciudad Mendoza Héctor Manuel Gómez Sánchez anunció en rueda de prensa éste jueves,. Su salida de las filas del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a la Coalisión Por el Bien de Todos.
El ex director de la Comisión Municipal de Agua (CMAS) de ese mismo lugar, ex director del rastro durante la administración de
María Elena Poceros Domínguez como alcaldesa y
Miguel Alemán Velasco como Gobernador, que en ambos puestos demostró una gris e inadvertida participación, ahora se dijo agraviado, ante la indiferencia del Jefe del Ejecutivo Estatal.
Dijo, que "No es justo que luego de conocer diputado, senadores, alcaldes y gente cercana a
Fidel Herrera Beltrán , nadie me haya apoyado para que me diera trabajo, yo presenté mi solicitud para colaborar, pero tampoco voy a andar mendingando".
Es por eso, y porque el Presidente Municipal de
Ciudad Mendoza Sergio Rodríguez Cortés le propuso ser coordinador de la Campaña a la Diputación Federal por Zongolica de su fiel colaborador,
Fausto Sirenio Ramírez , ahora
Héctor Manuel Gómez Sánchez alzó la voz para criticar, al que fue su partido durante años y que lo llevó a ocupar diversos cargos públicos.
"Son unos miserables" acusó a los Ex Presidentes Municipales, Ex Síndicos, Ex Regidores y Ex Diputados del PRI, porque "Ni para pagar la renta del edificio del partido dan, no pagan sus cuotas".
Sin embargo, pronto reculó y aclaró "Menos el arquitecto Jorge Olguín, todos los demás son unos miserables".
Finalmente, optimista confió en que más de 300 personas, de las escasas 200 que según dice, tiene registradas el MT, lo seguirán a las filas del PRD y abandonarán al PRI.
04/05/06
Nota 43636