|
Cobró la pensión de su esposo de $ 2.400 pesos a Bancomer.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Hortensia Muños Bautista , se presentó en el ministerio
Público Sector Norte a poner su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.
La ama de casa, vecina de la colonia Modelo, el martes fue a cobrar la pensión de su esposo de $ 2.400 pesos a Bancomer, salio del banco y se dirigió a la iglesia de San José y en el trayecto se encontró a dos mujeres.
Le hicieron plática y le comentaron que el esposo de una de ellas se había accidentado y estaba internado en el Hospital Regional de Río Blanco, por lo que necesitaban cambiar dos cheques pero no podían hacerlo por la falta de su credencial de elector.
Por lo que le pidieron a Hortensia que de favor las acompañara para que ella les cambiara sus cheque, llegaron al banco pero ya estaba cerrado, por lo que le dijeron a la agraviada que le dejaban los cheque para que al otro día los cambiara y ella les dejara algo en garantía y después de cambiar los cheques ella las buscara en el hospital y le darían una comisión.
Hortensia estuvo de acuerdo y les entrego los $ 2.400 pesos, con la ilusión que al otro día cambiaria los vales, obtendría su dinero y algo extra.
A la mañana siguiente la ama de casa se presento en el banco para cambiar los cheques de $ 7.500 pesos cada uno y le informaron que eran falsos, después se traslado al hospital donde supuestamente estaban las mujeres, pero nunca las encontró.
04/05/06
Nota 43660