|
Se reúnen en el restaurante romanchu para exigir su dinero.
|
A+ A- Marisol Páez
Orizaba, Ver.- Cerca de 35 personas se reunieron en la entrada del restaurante Romanchu, para exigir el importe de sus boletos de entrada al concierto de Ricardo Montaner.
Después de permanecer cerca de una hora dentro del lugar ya mencionado y no recibir atención de algún representante del establecimiento, las mas de 30 personas, decidieron salir y permanecer en la entrada del restaurante, donde acordaron, que exigirán a cada comercio que expendio los boletos el importe de estos, el cual aseguraron obtendrán aunque tengan que tomar medidas drásticas.
Entre las que se contemplan, el no permitir el acceso a los locales comerciales que tuvieron en venta las entradas como son; la farmacia del ahorro, el restaurante Romanchu, el Cordobés y la plaza de toros La Concordia, donde se realizaría el evento.
A través de los medios de comunicación el grupo de afectados que se logro reunir por medio de una cartulina pegada en el
Ministerio Público Sector Norte , donde han puesto su denuncia mas de 100 afectados por el fraude, convocaran a una reunión para el próximo viernes a las 18:00 hrs. en el mismo restaurante, donde exigirán el importe de sus entradas.
Como medida de tolerancia pondrán un plazo de tres días para que su dinero sea devuelto o de lo contrario se plantaran en los accesos de las empresas para impedir la entrada del público como medida de presión.
10/05/06
Nota 43761