|
Un campesino cayó del estribo de un camión de la línea Volcán de Orizaba.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Raymundo Lechuga Hernández , la mañana del miércoles, iba a bordo de un autobús y al frenar inesperadamente el chofer el carro, el individuo cayo, lesionándose severamente la cavidad cráneo encefálica.
El miércoles alrededor de las 9:10 Hrs. Lechuga Hernández, de 20 años y vecino de Ocoxotla, municipio de Mariano Escobedo, viajaba a bordo de un autobús de la línea Volcán de Orizaba y como iba con sobre cupo, Raymundo iba en el estibo.
Al llegar a Loma Grande cerca de los Arenales, el chofer freno inesperadamente el camión, por lo que Raymundo salio volando, el autobús no se detuvo hasta aproximadamente 20 metros de donde cayo el afectado.
Cuando se percato de lo sucedido, el conductor del cual se desconoce su identidad, huyo del lugar, los demás pasajeros bajaron de la unidad y brindaron auxilio a accidentado.
Inmediatamente llego la policía municipal, pero no lograron detener al operador, quien se esfumo de la zona rápidamente, por ahora las autoridades correspondientes están tratando de dar con el responsable, mientras Raymundo esta entre la vida y la muerte.
11/05/06
Nota 43787