|
Preliberan a Genaro Marcelino Onofre.
|
A+ A- Por: Marisol Páez / Juan H. Santos.
Orizaba, Ver.- Con motivo de las festividades del Día de la Madre, en la red penitenciaria estatal de la entidad, se llevaron a cabo jornadas de preliberaciones de internos, en el CERESO de Orizaba, una persona del sexo masculino obtuvo el indulto a la pena estipulada por un Juez.
El Director del Penal,
Víctor Gerardo Hernández Vera , informó en entrevista a Orizaba en Red, que se otorgó la preliberación a un recluso, quien había sido sentenciado a tres años de prisión, pero debido a que durante su estadía dentro del penal observo una conducta ejemplar que a la postre le valió para disminuir el tiempo de su reclusión, ayer día de las madres fue puesto en libertad.
El beneficiado, responde al nombre de
Genaro Marcelino Onofre , de 47 años y vecino de Ciudad Mendoza, en el mes de junio del 2004 fue internado en el reclusorio, donde paso garcías a su buena conducta, solo un año y ocho meses, por el delito de lesiones.
Genaro Marcelino, fue internado en dicho centro de readaptación por tener una riña con un persona de ocupación talachero, quien inicialmente lo agredió, pero al dejarle severas lesiones fue detenido para cumplir una condena por sus actos.
11/05/06
Nota 43788