|
Las autoridades manifestaron que la acusada fue detenida por elementos de la Policía.
|
A+ A- Por:
Luís Ferral Huerta .
Orizaba, Ver.- Con libertad bajo palabra resultó la empleada
Margarita Pérez Bazán , de 39 años quien esta señala por el delito de lesiones en agravio de
Genoveva Juárez Matamoros , originaria del municipio de Córdoba, y con domicilio en la avenida 37, número 2109, entre calles 21 y 23, quien es encargada del negocio de aparatos ortopédicos de Oriente 6 y calle de Sur 17.
Tras rendir su declaración ante el oficial secretario
Gabriel Coronado Corona , fue puesta en libertad bajo caución para que responda por los hechos que se le imputan cuando en el interior del mencionado negocio y sin aparente motivo agredió fisicamente a la agraviada al parecer, por el amor de un sujeto de nombre Mario, empleado del mismo negocio y con el que sostuvo presuntamente una relación sentimental, lo que dio margen al conflicto.
Las autoridades manifestaron que la acusada fue detenida por elementos de la Policía Municipal en calidad de presentada para fincar responsabilidades por el delito de lesiones, pero más tarde fue liberada bajo reservas de la ley, indicando que el zafarrancho que ocurrió en la Oriente 6 y Sur 17.
Ahora corresponderá a las autoridades ministeriales iniciar la investigación pertinente para determinar la responsabilidad tanto de la acusada o agraviada, y una vez que se aclare este suceso se procederá a cumplir la acción penal en contra de la que resulte responsable del hecho.
19/05/06
Nota 44005