|
Franco se integrará con el Tri en Francia.
|
A+ A- El delantero Guillermo Franco comentó que está listo para incorporarse a la selección mexicana de futbol y cumplir su sueño de jugar un Mundial, una vez que ha superado sus problemas físicos.
Luego de disputar su primera temporada en tierras españolas y participar con el "Submarillo Amarillo" en la Liga de Campeones, Franco expresó que está contento por la oportunidad que le dio el club de llegar al balompié europeo.
"Para mí es increíble todo lo que me está pasando. Dios me ha regalado esto y la verdad es que en muy pocos meses se han cumplido todos mis sueños: jugar en Europa, debutar en la Champions y estar en el mundial", comentó el ariete.
Agregó que todo lo conseguido hasta el momento ha sido gracias a Villarreal, equipo que lo fichó en enero de este año por petición del técnico chileno Manuel Pellegrini, en el cual marcó cuatro goles en la temporada 2005-2006 en el torneo de Liga.
Por el momento, el "Guille" se entrena para llegar en un estado físico aceptable y poder aportar su futbol a la escuadra mexicana en la Copa del Mundo Alemania 2006, pues se espera sea una de las figuras en el equipo comandado por el argentino Ricardo Antonio La Volpe.
"Ya me encuentro mucho mejor físicamente. He mejorado mucho de la pubalgia y estoy muy agradecido a todos", manifestó el ex jugador de Monterrey quien se unirá a la selección mexicana una vez que el equipo llegue a tierras europeas.
Franco partirá la próxima semana hacia Francia para ponerse bajo las órdenes de La Volpe y prepararse de cara al primer juego amistoso que sostendrá la selección el 27 de mayo contra el cuadro galo, antes del inicio de la justa mundialista.
19/05/06
Nota 44019