|
Quiropráctico denuncia por fraude.
|
A+ A- Por: Marisol Páez.
Orizaba, Ver.-
Juan Gabriel Castillo Maldonado de profesión Quiropráctico, se presento en el MP a poner su denuncia contra
Armando Reyes Vázquez y Grises de los mismos apellidos, ya que el mes de marzo del 2004 le pidieron un préstamo por 30 mil y no cumplieron con su pago.
Grises en compañía de Armando y la hermana del agraviado, Beatriz Castillo se presentaron en sur 17 numero 641 con oriente 12 y 14 de la colonia centro de esta ciudad a pedirle a Juan Gabriel que les prestara la cantidad de 30 mil, desconfiado ya que no los conocía pensaba negarles el préstamo, pero como su hermana en ese momento le platico que ella anteriormente les había prestado y habían cumplido como lo acordaron accedió.
Los hermanos Reyes Vázquez con domicilio en carretera de la Perla sin nombre de Ixhuatlancillo, quedaron que devolverían el dinero en cuanto lo recuperar, ya que lo invertirían para vender palmas y en garantía le dejaron las escrituras de un rancho de nombre San Isidro de Ixhuatlancillo.
El tiempo transcurrió y Castillo Maldonado no recibía noticias de sus deudores por lo que los busco en su domicilio varias veces pero no los encontraba, hasta que un día logro comunicarse con Grises y le dijo que ella no sabia nada que hablara con su hermano.
En su declaración el agraviado también dijo que descubrió que la escritura que le dejaron los hermanos no esta a nombre de ninguno por lo que se le hace dudosa su autenticidad o adquisición.
Ante esto se presento
Juan Gabriel Castillo Maldonado a denunciar a los hermanos Grises y
Armando Reyes Vázquez ante el secretario en turno por el delito de fraude.
19/05/06
Nota 44020